Historia JAC





Anhui Jianghuai Automóvil Co., Ltd. (en adelante JAC), originalmente llamado Hefei Jianghuai Fábrica de Automóviles entró en existencia en 1964, fue fundada el 30 de septiembre de 1999. JAC tiene ahora más de 9.000 empleados con un total de activos de 6,1 billones yuanes RMB, con un área de cerca de 4,05 millones de metros cuadrados. JAC se cotizan en Bolsa de Valores de Shangai en 2001. JAC es una empresa de alta y nueva tecnología de la provincia de Anhui, así como una empresa clave de la nueva y alta tecnología en el Plan Nacional de Antorchas, es una de las principales 500 empresas en China

Los principales productos de JAC incluyen chasis de autobús (6-12metros), toda la serie de vehículos comerciales (0,5-50tons), Refine MPV (7-12 asientos), Rein (SUV), Benjoy (coche de sedán), Tojoy, motor, caja de cambios, piezas de automóviles y componentes etc. Ahora tiene una capacidad de producción anual de más de 450.000 vehículos.

En 2007, la venta y producción de todos tipos de auto JAC fue más de 200.000, ganando 14.3 billiones yuanes RMB. Los principales productos de JAC tuvieron un papel muy importante en los segmentos de mercado en China, y las ventas de chasis de autobús de JAC ha sido el No.1 durante 13 años; la calidad, la fidelidad de los clientes, y el volumen de exportación de JAC camiones livianos es también el No. 1 en la industria automotriz de China durante muchos años, además, su cuota de mercado ha sido N O. 2.

Desde su lanzamiento al mercado en abril de 2005, el camión pesado Gallop aumenta cada año un 260% sobre la base de su propio valor notable, esta tasa de incremento es lider en la misma serie de productos , y se adjudicó con autoridad por muchos medios de comunicación como “Camión Pesado Más económico en gasto de Petróleo “,” Camión Pesado Más Potencial “,” Modelo del Año de Vehículo Comercial “y así sucesivamente;

Refine MPV se lanzó en el mercado en 2002 y se convirtió en el líder de productores independientes de China de MPV . De 2003 a 2008, ha ganado consecutivamente “Año de MPV” y “Mejor Coche Oficial” de 2004 a 2008. En 2007, se ganó “Mejor MPV” y “Mejor MPV de Gobierno”, etc.

Rein se lanzó en el mercado en 2006 y fue nombrado como el único vehículo de la policía para conseguir en Larga Marcha y ganó de nuevo “SUV del Año “en el mismo año. En 2007, se ganó ” Mejor SUV”.

Lanzados al mercado en noviembre de 2007, JAC sedán de clase-C fue galardonado con el ” Coche Mediano Libre de Marca del Año 2007″, ” Sedan Libre de Marca Favorito del Público ” y “Coche Más Atractivo en 2008″. En noviembre de 2008, JAC presenta sus sedanes de clase-A Tojoy y Tojoy-RS es en todo el mundo.

JAC ha sido galardonado como ” Empresa Nacional de Avanzada Calidad y Eficiencia” por la Asociación de Gestión de Calidad de China, y fue certificado de Empresa de Gestión Moderna por la Asociación de la Industria Maquinaria de China. Se ha comprometido con el progreso de la industria automotriz nacional. Mientras constantemente mantiene y desarrolla su posición en el mercado de vehículos comerciales, JAC también ha tratado de desarrollar el mercado de automóviles de turismo, y se esforzará por ser un líder nacional con los principales fabricantes de automóviles de la competencia internacional en China de la Undécima Plan Quinquenal.

JAC se ha comprometido a fabricar vehículos y establecimientos de bienestar público de amistad de medio ambiente.

SEGUINOS EN FACEBOOK

Haz click en “Me Gusta” para seguir en contacto y enterarte de todas las novedades y promociones. Click aqui.

Back to Top
Mostrar
Ocultar
¡Obtén una cotización, directamente en tu correo en instantes! Haz clic aqui.